All You Need is Click Home
Tel 011.5275.6123 - Atención de 10 a 15 hs. - info@aynic.com.ar
BUSCÁ LA LISTA DE  
 
Mis Compras  (0)
LOGIN CLIENTES
 

Términos de Uso All You Need is Click

El acceso a este Sitio de Internet, ubicado en el URL bajo el nombre de dominio de www.aynic.com.ar (en adelante el “Sitio”), y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación (los “Términos y Condiciones"). De continuar Ud. (el "Usuario") la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad y confidencialidad.

Sonia Ruiz Duggan y María Teresa Otamendi, en adelante denominada “All you need is click”, tendrá la facultad de realizar en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones a los presentes Términos y Condiciones Particulares. Asimismo, la utilización del Sitio o de los servicios que presta All you need is click implica la aceptación sin reserva alguna de los presentes Términos y Condiciones Particulares. Teniendo en cuenta que All you need is click se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, le sugerimos que los verifique periódicamente.

Eventualmente, la utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio podrá estar sometida a términos y condiciones particulares propios que, según los casos, sustituirán, completará y/ o modificará los Términos y Condiciones (en adelante, las “Condiciones Particulares”). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

La utilización del Sitio atribuye la condición de “Usuario del Sitio” (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por All you need is click en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones previo a la utilización del Sitio.

1. All you need is click le prestará a sus “Clientes” (en adelante “los novios”) el servicio de administración de las donaciones o regalos que les efectúen sus invitados. Los novios podrán elegir y comprar sus regalos en los locales contratados al efecto (en adelante “locales adheridos) pudiendo a su vez retirar parte del crédito acumulado. Los novios obtendrán descuentos sobre los precios de lista de los productos o servicios que adquieran en los locales adheridos comercialmente con All you need is click.

2. Los procedimientos de compra en los locales adheridos son a través de los novios y All you need is click, quedando correctamente detallados en los respectivos contratos de novios y locales adheridos.

3. All you need is click exhibirá en su Sitio www.aynic.com.ar una lista o catálogo conteniendo los productos y servicios más representativos, ofrecidos por los locales adheridos y proveedores contratados al efecto. En dicha lista, figurarán los precios de lista de los productos. Estos valores son suministrados a simple título informativo de los novios, de sus invitados y visitantes que pudieren acceder a este Sitio, por lo que en ningún caso deben interpretarse como precio de venta u oferta de venta o una condición o elemento para contratar.

Tampoco los precios de lista publicados en este Sitio deben entenderse como una oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados (art. 7 de la Ley 24.240). En todos los casos, los precios de lista informados en este Sitio podrán modificarse o variar según lo dispongan los locales adheridos y proveedores de servicios contratados. All you need is click no será responsable frente a las eventuales modificaciones que pudieren sufrir los denominados precios de lista publicados o informados en este Sitio.

4. Los novios debidamente registrados podrán acceder a su cuenta personal a través de su “nombre de usuarios” y su “contraseña”, obligándose respecto de ambos a mantenerlos en todo momento bajo estricta confidencialidad.
Al momento de suscribirse el Contrato de Servicios entre los novios y All you need is click, los novios deberán completar un “formulario de registro” con sus datos personales (nombre y apellidos completos, tipo y número de documento de identidad, domicilio y dirección de e-mail). En el supuesto que alguno de dichos datos sufriere modificación, los novios deberán informarlo por escrito a All you need is click. Una vez recibido el formulario completo por parte de los novios, All you need is click le suministrará a los novios dentro de las 48 hs. un nombre de usuario y una contraseña, para poder acceder a su cuenta. Este nombre de usuario y una contraseña deberán ser modificados por el cliente para sus posteriores ingresos al sistema.
Los novios serán los únicos responsables por el acceso a este Sitio, a su cuenta y a todas las operaciones que se realicen utilizando su nombre de usuario y una contraseña. En consecuencia, los novios se obligan a mantener indemne a All you need is click por cualquier daño o perjuicio que sufriere con relación a los accesos y operaciones que se efectúen en esas condiciones.

5. Atento que All you need is click contrata el acceso a este Sitio con un proveedor de Internet, la misma no será responsable, por desperfectos o fallas que pudieren afectar el mencionado acceso a este Sitio, por parte de los novios, invitados y visitantes.

6. Cualquier altercación, validez o interpretación relacionada con los presentes será sometida al Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Dicho procedimiento, será llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el mismo se efectuará en castellano.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD RESPECTO DEL SITIO www.aynic.com.ar

A continuación se detalla la Política de Privacidad (en adelante la “Política de Privacidad”) aplicable a la utilización del Sitio de Internet ubicado en el URL bajo el nombre de dominio www.aynic.com.ar (en adelante el “Sitio”) que Sonia Ruiz Duggan y María Teresa Otamendi (en adelante “All you need is click”) pone a disposición de los Usuarios de Internet.

Toda vez que All you need is click mediante el Sitio recopila cierta información, creemos que usted debe entender plenamente nuestra política con respecto al uso de la información que recogemos. Esta declaración sobre política de privacidad revela qué información recogemos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o modificarse.

La utilización del Sitio atribuye la condición de “USUARIO del SITIO” (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las cláusulas de la Política de Privacidad en la versión publicada por All you need is click en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente la Política de Privacidad previo a la utilización del Sitio, en el supuesto de no aceptar los mismos deberá abstenerse de ingresar y utilizar el Sitio. All you need is click tendrá la facultad de realizar, en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones en la información del Sitio o en su configuración.

Teniendo en cuenta que All you need is click se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad en cualquier momento, le sugerimos que la verifique con frecuencia. La presente política de privacidad se aplica exclusivamente a la información ofrecida a All you need is click mediante su Sitio, y no a la ofrecida a otras compañías u organizaciones o Sitios Web con los que el Sitio contenga enlaces. All you need is click no se responsabiliza por el actuar de los Sitios Web a los cuales se puede acceder por medio del Sitio, por lo que recomienda la lectura de la Política de Privacidad de cada uno de ellos.

La utilización del Sitio o de los servicios que presta All you need is click, implican la aceptación sin reserva alguna de los presentes Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad y Confidencialidad.

1. Este Sitio Web pone a disposición de sus usuarios información vinculada a las actividades comerciales de prestador de servicios que desarrolla All you need is click. Ésta no es propietaria de los artículos que se exponen en el Sitio, no mantiene su posesión, ni tampoco los ofrece a la venta. Exhibe y realiza el cobro los productos y servicios de sus locales adheridos, por cuenta y orden de ellos. All you need is click no será responsable por la existencia, calidad, cantidad, stock ni modificación del precio, de los productos expuestos en este Sitio. Tampoco será responsable de los contenidos, acciones, materiales, ofertas y servicios incluidos en otros Sitios Web que pertenezcan a terceros y que estén conectados al presente a través de enlaces hipertexto. La eventual existencia de estos enlaces no implica la existencia de relaciones societarias ni de representación con sus propietarios, como así tampoco la formación de Uniones Transitorias de Empresas. All you need is click no otorga ningún tipo de garantía respecto de los sitios Web conectados con el presente, los cuales se regirán por sus respectivos Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

2. Los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho sobre el material contenido en este Sitio, con exclusión de las marcas y denominaciones de terceros, son de propiedad de All you need is click.

3. Toda la información que se obtenga mediante este Sitio vinculada a los novios y visitantes (nombre y apellido, documento de identidad, domicilio, número telefónico, dirección de e-mail, etc.), será considerada y tratada como confidencial y únicamente podrá ser utilizada y eventualmente cedida a terceros, con el objeto de poder personalizar los servicios que ofrece All you need is click. Asimismo podrá efectuar una mejor prestación de los mismos. También dichos datos podrán ser utilizados por All you need is click para informar respecto de nuevos servicios y en su caso, para mantener contactos vinculados con los servicios habituales. Toda la información obtenida podrá ser almacenada debidamente por All you need is click durante tres (3) años, contados a partir de la obtención de la misma. En cualquier momento el cliente debidamente registrado en este Sitio, podrá solicitar su baja o finalización de su registro, o cualquier modificación en sus datos personales, enviando un e-mail a la dirección: info@allyouneedisclick.com.ar
La confidencialidad finalizará en los siguientes casos:
a) la existencia de una solicitud formal de información por parte de las autoridades judiciales, administrativas o de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, o
b) presentación ante la justicia o en sede administrativa a fin de resguardar los derechos de All you need is click, de sus novios y visitantes a este Sitio.

4. Los novios y visitantes de este Sitio únicamente podrán utilizar al mismo de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, en todo momento deberán respetar la moral y buenas costumbres. Tampoco podrán desplegar acciones o conductas tendientes a violar los sistemas de seguridad, de validación y autenticación del Sitio.

5. En este Sitio se utilizará un sistema de seguimiento, con relación a novios y visitantes, a través del empleo de los denominados "cookies". Éstos son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido de las computadoras, durante un plazo limitado de tiempo, que ayudan a posibilitar la prestación de servicios personalizados. Los "cookies" no tienen la capacidad técnica para leer datos almacenados en el disco rígido. Los visitantes o novios pueden configurar sus computadoras para que les avisen sobre la presencia de cada "cookie" y en su caso, podrán desecharlos. Si bien los visitantes o novios no necesitan mantener activados dichos "cookies" para navegar por este Sitio, puede suceder que si se desecharan los mismos no se tenga acceso a determinados sectores del Sitio. También en este Sitio pueden llegar a emplearse los denominados "web beacon" cuya finalidad es la de poder medir el flujo y patrones de tráfico de los visitantes y novios.

6. All you need is click podrá, en cualquier momento, modificar los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Confidencialidad, debiendo para ello publicar en este Sitio el nuevo texto. Cualquier visitante o cliente que no esté de acuerdo con los mismos, deberá abstenerse de ingresar y utilizar el Sitio.

7. All you need is click podrá, en cualquier momento, negar, retirar o suspender el acceso de cualquier visitante o novio a este Sitio y sus contenidos por no respetar los presentes Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad y Confidencialidad. Ello así, independientemente de iniciar las acciones judiciales o administrativas que pudieren corresponder.

8. Cualquier controversia, validez o interpretación relacionada con el presente será sometida al Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Dicho procedimiento, será llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el mismo se efectuará en castellano.

 
 
 
 
Facebook Aynic Twitter Aynic ® Copyright 2013 All You Need Is Click Términos y Condiciones | Politica de Privacidad - Condiciones Particulares